¡El Mtro. Alfonso Cepeda Salas, secretario general del SNTE, celebró la entrega de 836 basificaciones en un evento celebrado en Ciudad de México, acompañado de Luis Humberto Fernández Fuentes, titular de la Autoridad Educativa Federal en la capital! En este encuentro, resaltó que, después de asegurar un salario base de 16 mil pesos para todos los colegas, ¡nuestro próximo hito será lograr un incremento acorde al grado académico de los maestros!
Estamos en la búsqueda de un merecido reconocimiento al mérito académico y a la labor excepcional que desempeñan tantos maestros con maestrías y doctorados. También, nos enfocaremos en la reivindicación de nuestros colegas de Educación Física, Tecnológica y Artística, quienes, lamentablemente, trabajan por horas y enfrentan la incertidumbre laboral.
Además, se celebraron los logros que el SNTE ha alcanzado, gracias a un sindicalismo solidario y cercano a sus agremiados. Afirmó que los nombramientos son un derecho que durante muchos años dejó de tener la prioridad que merece, ¡y eso no puede volver a suceder!