Durante la entrega de la presea “Rafael Ramírez” y la condecoración “Manuel Altamirano” por 30 y 40 años de servicio a docentes del IPN, el Mtro. Cepeda Salas y el director general de la institución, Arturo Reyes Sandoval, reconocieron y felicitaron a los galardonados por su labor y compromiso con la formación de los jóvenes-
Cepeda Salas hizo hincapié en la necesidad de fortalecer los centros de estudio de niveles medio superior, superior y de posgrado para que los jóvenes puedan ejercer sus derechos, además resaltó el papel estratégico del IPN para el desarrollo de México, especialmente tras las adversidades derivadas de la pandemia.
Mencionó que el SNTE trabaja en las negociaciones para lograr un incremento salarial decoroso para la Sección 60. Por su parte, Arturo Reyes Sandoval, director del IPN, se refirió a la importancia de la presencia del SNTE, a quien calificó como “un gran aliado y amigo”.
El profesor Alejandro Garduño López, secretario general de la Sección 60, expresó el orgullo que significa representar a los distinguidos maestros del IPN y reconoció su labor en la que sigue y seguirá siendo la casa rectora de la educación tecnológica en México”.